CINE DEBATE SOBRE LA FIGURA DE JUAN E. O'LEARY

En el marco de los trabajos de Extensión llevados adelante por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el Prof. Abg. Ronald Villalba realizó una Charla sobre La figura de Juan E. O'Leary y la influencia de su labor intelectual sobre la sociedad Paraguaya previo a la Guerra del Chaco, seguido de la proyección del film documental "EN EL INFIERNO DEL CHACO" (del director argentino Roque Funes - 1932). Esta actividad se llevo a cabo el día miércoles 25 de setiembre del año en curso en la Ciudad de Juan E. O'Leary, con alumnos del 1º y 2º año de la Enseñanza Escolar Media del Colegio Nacional Carlos Antonio López, en dos funciones. Luego de la proyección del documental los jóvenes expusieron sus impresiones y reflexiones.