Derecho UNE prepara Revista Jurídica y Educativa

Por Resolución del Consejo Directivo Nº 150/2018, fue aprobada la creación de una Revista Jurídica y Educativa, electrónica de publicación anual, en el ámbito de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNE, con el afán de  promover  la difusión y visibilización de trabajos de los miembros de la comunidad educativa que propugnan el conocimiento de las transformaciones del derecho y las ciencias sociales.

A esos efectos, se encuentra abierta la CONVOCATORIA  dirigida a docentes, estudiantes y egresados a presentar artículos, ensayos,  comentarios sobre temas con enfoque jurídico y de relevancia para la educación superior, para ser publicados en su Primera Edición. Los trabajos deberán ser originales; no haber sido publicados previamente; cumplir con los requisitos y reglas de estilo según el tipo de trabajo del que se trate (ensayo, artículo, reseña bibliográfica, comentario sobre fallos, otros).

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de julio del 2019, debiendo los trabajos ser enviados al email revistajurí[email protected]