Docentes de la Carrera de Derecho presentan trabajos durante Encuentro de Investigadores

El  viernes 5 y sábado 6 de julio se desarrolló el V Encuentro de Investigadores y VIII Encuentro de Tesistas en la Universidad Autónoma de Encarnación. Este evento fue declarado de interés científico por el CONACYT, mediante Resolución Nº393/2019.

Durante estos encuentros, docentes de la carrera de Derecho de nuestra Unidad Académica presentaron resultados de sus trabajos de investigación. La Profesora Liliana Mabel Alvarenga Torres presentó el trabajo titulado "Acreditación en la educación superior: un análisis comparativo del marco legal paraguayo y de los estados parte del MERCOSUR ante los desafíos regionales". Por su parte,  el profesor Julio Cesar Morel Dávalos, el trabajo titulado "Características de la enseñanza en la carrera de Derecho: Análisis desde la perspectiva de alumnos y docentes de una universidad de Ciudad del Este".