FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ESTE PRESENTE EN LA REUNIÓN ANUAL DEL COMITÉ CIENTÍFICO ACADÉMICO DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE LA AUGM

La Prof. Abg. Mirna Alaye, en representación de la Universidad Nacional del Este y de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, participa de la VII Reunión Anual del Comité Científico Académico de Ciencias Políticas y Sociales de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) llevado a cabo en la Universidad Federal del Paraná, Sector Litoral entre los días 5 y 6 de noviembre del año en curso.

Entre las actividades previstas para esta edición están la realización del balance del Trabajo sobre la agenda y temas definidos a partir de la reunión de setiembre de 2018 en la Universidad Nacional de Rosario; trabajo sobre el proyecto de realización de escuelas de verano-invierno; evaluación de la participación del Comité en Jóvenes Investigadores y Escala, aprobación del nuevo Plan Bi-anual; definición de la próxima sede del encuentro del Comité 2020, elección de la Coordinación del Comité y el IV Simposio Internacional de Ciencias Políticas y Sociales del Comité de Ciencias Políticas y Sociales de la AUGM. “La democracia y sus avatares en América del Sur”.