PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DESARROLLADO EN LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNE HA SIDO SELECCIONADO PARA CONGRESO INTERNACIONAL.

El proyecto de Extensión Universitaria denominado Prevención y detección del maltrato infantil que fuera propuesto por la cátedra de Medicina Legal del 5º Curso 2ª Sección y desarrollado en  los colegios Virgen Medalla Milagrosa  y Nuevo horizonte  ambos de Ciudad del Este, ha sido seleccionado para ser presentado en el  IV Congreso de Extensión de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo(AUGM), evento que se llevará adelante los días 4, 5 y 6 de noviembre con el título “Universidades comprometidas con el futuro de América Latina”.

El IV Congreso de Extensión AUGM apunta a abrir un espacio para comprender el contexto actual de la región y el rol de las universidades frente a los desafíos sociales y su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Es organizado por las cuatro universidades chilenas miembro de AUGM (Universidad de Playa Ancha, Universidad de Valparaíso, Universidad de Santiago de Chile y la Universidad de Chile), junto a las Comisiones Permanentes de Extensión, Medios y Comunicación Universitaria y Producción Artística y Cultural del Grupo Montevideo.