REUNIÓN CON DELEGADOS DE CURSO DE LA CARRERA DE DERECHO

El martes 16 de julio del año en curso en la sede Central del Campus de la Universidad Nacional del Este se llevo a cabo  reunión entre Delegados de Curso de la Carrera de Derecho y los Directivos. En dicha reunión el Director de la Carrera de Derecho Prof. Abg. Antero Prieto Cañete presento a los alumnos Informes de utilidad acerca de la Carrera, para el transcurso del año lectivo. La encargada de la Unidad Técnica Pedagógica Prof. Abg. María A. Vargas exhibió el Plan de Educación Inclusiva aprobado por Res. HCD 185/2019 en consonancia con la “Política de Igualdad e Inclusión Educativa” establecido en el Plan Estratégico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este que rige desde el año 2018 al 2022, el cual hace mención a como Minimizar el impacto que pueda tener en la vida estudiantil las diversas barreras que pueden darse en el transcurso de la carrera.  Por su parte la Directora de Evaluación y Gestión de Calidad Prof. Abg. Viviana Vega Duette Informó a cerca de la visita de Evaluación Externa previsto para el mes de setiembre del año en curso, en el marco del proceso de Evaluación y Acreditación conforme al Modelo Nacional de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES). La Directora de Extensión Universitaria la Prof. Abg. Lidia Liliana Cardozo informó sobre las actividades de Extensión Universitaria de la Carrera además de la modificación del Reglamento de Extensión Universitaria mediante la  Res. CSU Nº 119/2019.