SERVICIO DE APOYO PEDAGÓGICO Y DE ORIENTACIÓN A ESTUDIANTES DE LA FDCS.

En el marco del Programa de Inclusión Educativa (PIE) llevado adelante conjuntamente por el Departamento de Unidad Técnica Pedagógica y Bienestar, Dirección Académica, Dirección de Carrera de Derecho y Dirección de Evaluación y Gestión de Calidad, se realiza el Proyecto de Apoyo Pedagógico y de Orientación al Estudiante aprobado vía Resolución HCD Nº 327/2019 de fecha 22/08/2019. Con la finalidad de proporcionar a los estudiantes un sistema de orientación académica que propicie el logro de las metas educativas, la Dirección de la Carrera de Derecho desarrolla este programa contemplando el apoyo académico al estudiante con rendimiento critico entre sus ejes de acción, detectando las asignaturas con mayor dificultad para el estudiante, identificando a estudiantes con rendimiento critico (se considera su rendimiento actual, reloj académico, numero de aplazos, etc.).

Las sesiones de orientación se llevaran a cabo los días viernes 23 de agosto, 30 de agosto, 6 de setiembre y 13 de setiembre en la Sala de Juicios Orales de la sede del campus de la FDCS de 18:30 a 20:30.